viernes, 20 de febrero de 2009

REN AND STIMPY

Serie de caricaturas creada por el animador canadiense John Kricfalusi. Transmitida originalmente en Mtv y desde 1991 hasta 1996 atravez de Nickelodeon.

Es una serie que expandio los limites del buen gusto con su humor por demas grotesco, y vioLento apesar de que fue considerada de poca cultura la serie incluye una satira a la cultura norteamericana y en ocasiones llego a incomodar a espectadores como a portavoces del gobierno. Finalmente despiden a John K. y censuran la caricatura, mas tarde varios episodios fueron declarados inapropiados para su difusion y no han sido transmitidos por Nickolodeon desde entonces, de ahi fue transmitido a travez del canal para adultos Locomotion hasta ser convertido en Animax, posteriormente en Mtv con temas adultos.
En el 2003, Kricfalusci volvio a lanzar a Ren y Stimpy "Adult PartY Cartoon" la nueva version estuvo al aire en un programa nocturno en Spike Tv y fue clasificado TV-MA, la serie trataba temas adultos, incluyendo la homosexualidad entre estos dos personajes, incluso un episodio con desnudos femeninos. Los protagonistas son:

Ren Höek, un perro chihuahua neurotico y violento originalmente con la voz de Kricfalusi , cuando lo despidieron Billy West fue la voz de Ren durante el tiempo que duro la serie en Nickelodeon despues Kricfalusi regreso a ser la voz de ren en la series Ren and Stimpy Adult Party Cartoon, en Spike Tv y Adult Swim.


Stimpson J. Gato su primera aparicion en "Big House Blues" en 1990 es un gato Manx gordo, tonto sin cola roji-blanco con una nariz azul, pestañas moradas y pies planos.Con la voz de Billy West y Eric Bauza en Adult Party Cartoon.
SALUDITOS................................

10 comentarios:

carla dijo...

o si!! la hacian o hacen en la tele :) jaja son muy monos los dibujos jaja
gracias por lo que me has escrito! besos ;)

TPHyo* dijo...

muy bueno tu blog, me uno a tus seguidores ^^

oscar dijo...

Esta sí que no me gustaba nada nada nada

Unknown dijo...

la primera temporada ami si me gusto, ahora no lo he visto, pero creo que ya no es lo mismo.

saludos !

Anónimo dijo...

Saludoss , me paso muy seguido por tu blog , es muy interesante , cuídate . www.thepostmortemnews.blogspot.com

Anónimo dijo...

una serie entretenida
pero con mucho humor
afroamericano
sale nos vemos

Duranb dijo...

Esta caricatura es ley uno de mis personajes favoritos era un we ke su kara eran 2 panes tostados y komo olvidar al kaballo ke ablaba.

Uno de mis episodios favoritos es donde ren y stimpy vendian chupones y tenian kada uso tan mariguano para ellos.

♥♦♣♠

osmar dijo...

que hay es creo la segunda ves que entro a tu blog, esta chido.
la verdad para mi esta es la serie mas para adultos que he visto, trae de todo lo malo y que se puede censurar, pero de todos modos es entretenida, me acuerdo cuando la vei en nikelodeon me gustaba ahora no tanto.

elblogdosmar.blogspot.com

Lisandro dijo...

HOLA, JEJEJ ADORO ESTA SERIE!!!
ME LLAMO LISANDRO, ESPERO QE PASES X MI BLOG. ESTAS N MI LISTA D BLOGS Q SIGO.. (sho_unico@hotmail.com)

--LISANDRO-

MapacheW dijo...

OOOOO, me encanta Krekfalusi, es uno de los genios de la caricatura. SAludors!!!