lunes, 16 de febrero de 2009

CARRIE HAWKS


Tiene 33 años de edad,vive en Florida con su esposo hijo e hija,tiene 4 gatos que se encontraron Tabby, Leo, Zoe y Pookie, ama los gatos, se identifica primeramente como una artista de gatos, a los que incorpora a un tema de fantasia, ella dice que tiene una conecxion especial con los gatos por sus personalidades unicas.. ...sus propios gatos son su inspiracion y modelos para la mayoria de sus trabajos.


Disfruta utilizar acrilicos y una variedad de colores vivos y pintar sus gatos de todos los colores del arcoiris. La mayoria de sus gatos representan lo que ella llama "feathered eyes" (ojos plumados) lo que se ha convertido en su marca., dice que los ojos de los gatos demuestran su espiritu independiente trata de capturar el espiriitu mistico en cada una de sus pinturas, aparte de que le encanta pintar en un estilo de fantasia tambien pinta retratos de gatos.. que le han llevado sus clientes para inmortalizarlos en un trabajo de arte.
Su trabajo a sido publicado en varios libros y revistas incluyendo el artwanted.com Creative Minds portfolio book incluyendo el ArtWanted.com 2005, 2006, 2007 Boxed Day Calendars. Sus gatos de fantasia an estado en los libros "500 Fairy Motifs", "Enchanted Artists" , "Visions of Atlantis" y "Fairy: The Art of Jasmine Becket-Griffith" todas en el 2005. Recientemente el libro "Faeries Through The Seasons" en el 2006 y en Nov/Dic el numero de Mystic Pop Magazine. La pintura de "Raven's Moon" que estuvo bajo licencia para estar en la portada del libro de niños llamado, ‘Third Times the Charm”, en Agosto 2007. Su trabajo mas reciente fue presentado en el libro , Big Eye Art: Resurrected and Transformed, en Abril del 2008.

Aqui les dejo algo de su trabajo que me encanto.............








Aqui les dejo el link de su pagina oficial para que chequen las fotos ya que ahi se pueden apreciar mucho mejor sus pinturas y pueden observar con mas claridad los detalles que estan preciosos y otras mas de sus pinturas.....

tigerpixie.com


SALUDITOS........................................



7 comentarios:

carla dijo...

me encanta como lo hace!! son estupendas! :) me gustan mucho
besos!!

Unknown dijo...

bellas Pinturas, pero con gatitos de modelo es seguro el éxito.

saludos!

Anónimo dijo...

Saludoss , muy linda historia , y bueno con respecto a tu duda sobre Half Life para algunos es el mejor video juego de primera del mundo , y tiene un guión bastante apocaliptico y con muchas conspiraciones , bueno gracias por pasarte en mi blog , yo aquí saludando a mis seguidores cuídate . www.thepostmortemnews.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola ruby
muy buen post
ya no has pasado
x mi blog
espero k tengas chance d pasar
un dia d estos
atte chuy(iron fist, green lantern o solo chuy como kieras)

Anónimo dijo...

perdo
al momento d escribir el comentario
anterior
m llego un aviso d k pasaste
x mi blog
ignora el comentario anterior

Sir Ruval dijo...

Orale,la verdad las pinturas están muy padres,tienen mucha fantasía y se ve que les pone mucho detalle a los gatos,me gustó mucho la tercera imagen,es una forma de arte que nunca había visto,está muy padre tu post,saludillos!!!.

Warrior dijo...

Wooo que dibujazos.