domingo, 1 de febrero de 2009

PARA REIRSE UN RATO


HOLA AQUI DEJANDOLES UNAS FOTITOS PARA QUE SE REIN TANTITO DICEN QUE LA RISA ES LA FUENTE DE LA VIDA Y ES LA MEJOR MEDICINA PARA DESESTRESARSE UN RATITO JAJAJA.


BAT CAT

JOKER CAT

SUPER CAT

CAT PAYNE

CAT IN BOOTS

VIENDO EL SUPERBOWL

CATZILLA



BASKETBALL CAT

DISQUE JIMMY HENDRIX



AY QUE MIEDO


FLOJITO DORMILON

EL GATO MAS GRANDE DEL MUNDO


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE SE LES HAYA ALEGRADO EL DIA EHHH.

AY ME DICEN CUAL LES GUSTO MAS

SALUDITOS...........


9 comentarios:

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

me encanto la de Soon con el gato con cara de malo en la cortina. que miedo nena! jaja

THX1138 dijo...

oooooooooooooooooooooooooo

que genial we, inches gatos neta son la ley

saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudos.

por cierto duranb es gay.

XD

oye qudo chido el formato del blog

bye bye!

Anónimo dijo...

y despues de verlo todo ..... vienen los gatos .....eso estuvo bueno

Warrior dijo...

Jaja la del gato mas grande del mundo esta muy curiosa.

Anónimo dijo...

hola, volvi!!!!
ey gracias x lo d ser seguidora d mi blog
y sobre el post, me gustaron mas ke nada el del superbowl (x ke es la pura realidad), el d jimmy hendrix taba cura y el del gato maloso jaja

saludos
SURSUM VERSUS

Duranb dijo...

Soon jejeje muy chido amor y el gato en el sofa kon la cheve ice jeje.

La verdad por graciosadas de este tipo no te puedes kejar ke falten ya tenemos suficientes chistesitos de los 6 gatos ke tenemos la two face sentada en la almuada viendote usar la kompu jeje parecia estatua pinche teodora loka oliendo mis kalsetines.

♥♦♣♠

Unknown dijo...

los gatos son mis favoritos!

Sir Ruval dijo...

Jeje,están muy chidas las fotos,me gustaron todas pero en especial la del gato payne y la del gato joker,estuvieron geniales,está chido tu blog,aunque con muchos gatos por donde sea jeje...

Unknown dijo...

dios q guapas las fotos, jajajaja, y la ultima foto, ese gato es de verdad?