viernes, 6 de febrero de 2009

THE CRAZY CAT LADY

Eleanor Albernathy, tambien conocida como the Crazy Cat Lady con la voz de Tress Macneille, es una mujer de apariencia y comportamiento de una persona enferma mental. Tiene 78 años, de cabello gris, sin trabajo y no se le conocen familiares.
Su primera aparicion fue en la Novena temporada episodio 21 "Girly Edition" mientras ella le aventaba gatos a Lisa , durante su nuevo segmento llamado "Kidz News". Originalmente solo iba a aparecer en este episodio, pero eventualmente se convirtio en un personaje ordinario.

En la temporada 15 episodio 9 "I, D'oh-Bot" el gato de la familia Snow Ball II muere, despues adoptan otros dos gatos a los que les sucede lo mismo , la Crazy Cat Lady aparece y le regala un gato a Lisa exactamente igual de parecido a Snow Ball II.



Snow ball I.- La primera gata de los Simpsons de color blanco , su muerte nunca es vista .


Snow Ball II.- El segundo gato de la familia llamado a si por Snow Ball I, solo que este era de pelaje negro. Murio atropellado por el carro del doctor Hibberts.


Snow Ball III .- Tercer gato de la familia, macho de color cafe fue adoptado por Lisa en un centro veterinario de animales. este muere ahogado en la pecera tratando de agarrar el pez dorado mientrs Lisa le prepara su alimento para gato.

Coltrane o Snow Ball IV.- Tiene una semejanza a Bart, tambienes adoptado y muere cuando Lisa pone musica este se asusta y pega un brinco por la ventana llevandolo a su muerte.



Snow Ball V.- El quinto y ultimo gato de la familia que es identico a Snow Ball II por lo que dicen ponerle ese nombre y evitar confusion. Este es el gato que lanzo la Crazy Cat Lady para Lisa mientras ella se va lementando la muerte de los otros gatos.
Para finalizar en el episodio 13 de la octava temporada , donde en intervalos de ocho años van recordando como ha ido cambiando su vida Eleanor (crazy cat lady) tuvo un diploma medico de Harvard y tambien obtuvo un diploma en la escuela de leyes Yale. Ambas a la edad de 24 años.

En un episodio Eleanor representa a un cliente en la corte cuando es llamada y pide permiso de retirase para ir a asistit un parto.
Ocho años despues empieza a presentra signos de alcoholismo debido al estress y se vuelve muy a pegada a su mascota (un gato)ella empieza a sugerir otro gato mas ,,,, hasta llegar a lo que conocemos como "THE CRAZY CAT LADY".

SALUDITOS...........................................

AQUI LES DEJO UN EXTRA QUE ME ENCONTRE ............






8 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJA esta muy bueno el video de la cat lady.

me encanta lo detallado de tus investigaciones!

oscar dijo...

Chin. No he visto ese capítulo donde cuentan su pasado

Anónimo dijo...

♪(゚▽^*)ノ⌒☆

SAKURA_SAMA dijo...

Odades espero no teminar como la crazy cat lady pero con mi aficion por los michu-michu's quien sabe jejeje SALUDOS

Anónimo dijo...

Está excelente el post,
también soy fan de los felinos, el de cajón se llama Álvaro.
Tengo una profesora a la que le apodamos la loca de los gatos...
Tampoco he viato el episodio donde cuentan su pasado pero siempre se me ha hecho un personaje muy gracioso.

carla dijo...

muchas gracias por pasarte por mis dos blogs!! me gusta mucho el tuyo
pasate cuando quieras yo me ire pasando
m'encantan los simpson!!! :)
besos

Unknown dijo...

Minina: muy bueno el informe de los gatos, siempre rio a carcajadas pues es igual a mi suegra... tiene 5 gatos y habla como el personaje.
saludos

Warrior dijo...

Muy buena la biografia de este personaje y la historia de bola de nieve me encanta aun me aucerdo como me dio risa cuando vola de nive 5 se convirtio en bola de nieve 2 para evitar confusiones.

Jaja y el video me gusto. Me esta gustando mucho tu blog.

Saludos.