lunes, 9 de febrero de 2009

QUERIDO AMIGO PERRO......



Querido Amigo Perro:

Lamento mucho que te hayan enviado a la perrera municipal por la lámpara que tu no rompiste, el pescado que no te comiste, la alfombra que no orinaste y la pared que no ensuciaste con pintura . Mi ama se percató de las graves consecuencias producto del trauma que tengo por haber sido perseguido desde la casa hasta el borde de un barranco, al que tuve que saltar para que no me comieras, las veces que tuve que subirme a un árbol para que no me mordieras y las veces que tuve que esconderme dentro del inodoro para que no me encontraras. En fin, que las cosas aquí en la casa están mucho más tranquilas, y bueno, para que veas que no hay rencores, ahí te mando una foto mía, para que me recuerdes siempre.


Muchos Saludos, El Gato


13 comentarios:

MININA dijo...

CONDENADO GATILLO ......... HACIENDOLE MALDAD AL CACHORRO.

1CH11-N11 dijo...

jajaja ese gato tiene razón con e perro fuera todo es mas tranquilo jejeje "arriba los gatos"

Alfred dijo...

Por eso no me gustan los gatos. Prefiero a los perros.

Saludos

Carlos Gtz. dijo...

jajajaja
Que buen gato necesito uno de esos.
Saludos que estes bien.

Anónimo dijo...

jajajaja

k cura la foto

nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

jajajaja

k cura la foto

nos estamos leyendo

carla dijo...

me gusta mucho la foto!! :) jeje

Warrior dijo...

Jajaja, se vengo.

Unknown dijo...

jajaja me recordó... a un buen Ami/ene-migo
jajaja... perdón pero ese recuerdo....
jajaja jijii....soy malo, muy malo XD!
( y eso me hace inmensamente feliz)

gracias minina hermosa! por hacer que me acordara de ....jajaja....lo siento....
mejor me voy...jijiji

Anónimo dijo...

excelente blog , me gustan mucho los gatos ya que yo soy gato en el horoscopo chino soy del 1 de febrero de 1987 y el personaje de gatubela es el más sexy del cine que se haya visto , muy buen blog felicidades ya me hize seguidor del tuyo espero que tú del mío igual www.thepostmortemnews.blogspot.com

oscar dijo...

Gato hijoeput

Duranb dijo...

The Post Mortem dijo...
ya me hize seguidor del tuyo espero que tú del mío igual.

No pues asi o mas a huevo jejeje.

No se porke siento ke la foto trae dedikatoria mmmmm.

Te kedo poka madre Grrrrrrr.

Sir Ruval dijo...

Padrísima entrada,jeje la foto está muy padre,esos sí son gatos y no pedazos,jaja,una carta muy interesante,me gusta mucho tu blog,está muy gatuno!!!,bye.