jueves, 23 de octubre de 2008

****HISTORIA DE UN GATO ANARANJADO****

Garfield es el nombre de la historieta creada por Jim Davis, que tiene como protagonistas al gato Garfield, al no muy brillante perro Odie, y a su dueño, el inepto Jon Arbuckle . El protagonista se llama así por abuelo de Davis, James Garfield Davis, que fue bautizado en honor al presidente estadounidense James A. Garfield
Debutó el 19 de junio de 1978, considerado como el cumpleaños de Garfield (las caricaturas del 19 de junio siempre muestran a Garfield celebrando su cumpleaños).

A través del desarrollo de la caricatura. Su apariencia física también ha evolucionado, pues en sus inicios era un gran gato gordo de mandíbulas flojas y pequeños ojos redondos. Rápidamente empequeñeció, sus ojos se agrandaron y se volvió mucho más sonriente.
Hacia 1983 su apariencia familiar (con ojos ovalados) había tomado forma. También empezó a caminar a dos patas.


Las tiras cómicas de los periódicos de los lunes a sábados aparecieron totalmente a color desde el 7 de junio de 1989. "AQUI LES DEJO L A PRIMERA TIRRA COMICA Y LA DE HOY "


La tira cómica se convirtió en un especial de dibujos animados para la televisión en 1982, llamado Aquí viene Garfield. Se hicieron doce especiales para la televisión así como una serie de televisión, Garfield y sus amigos, que se emitió entre 1988 y 1995. En los últimos años, además, se han realizado dos adaptaciones al cine de las aventuras de Garfield: Garfield: La película(2004) y Garfield 2 (2006). que por cierto me gustaron ambas sinembargo prefiero la primera pues es la que mas se acerca.


Espero que les haya gustado que por cierto no he termindo me falta contrales mas sobre este hermoso gatito asi que CONTINUARA....................................

7 comentarios:

oscar dijo...

No lo tomes como ofensa, pero la verdad no esperaba que estuviera tan bueno tu post. Si le echaste ganas a la investigación. Además está muy entretenido

Vonice dijo...

La verdad yo conocí a Garfield por la caricatura, pero hace poco pude leer las tiras y son mucho mejores.

Espero que para el otro post puedas poner mas de esas tiras.

Muy buen post.

Saludos!!

Duranb dijo...

nice post chikita...
te la rifaste....
te los boy a piratear y los boy a poner en el polo jejej te amo..

DEATH BLACK dijo...

Duran dijo...
nice post chikita...
te la rifaste....
te los boy a piratear y los boy a poner en el polo jejej te amo..
___________________________________
en tonses ella.....fue la....que...te dijo....que no me....hablaras.....en bullpen....

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Holas!
A mi siempre me gusto Garfield...creo que todos tenemos un poco de él...

Yo lo conocí por la tir acomica y después por la animación, muy peculiar su doblaje chileno...creo que si es chileno...

un saludo
pasa por mi blog de comics y mi blog personal...

THX1138 dijo...

garfield es ley... de hecho amo a las gatos, tengo 6! y me encantaba blinky the clown, con el hooooooooooooooooooooooola gatooo!!!
siempre se lo hago a mis gatos... es chistoso como reaccionan a ese grito jajajaja

saludos!!!

CHANGE YOUR WAYS

DEATH BLACK dijo...

ese gato esta chido llegue aver la serie de tele , pero prefiero las peliculas

salu2