jueves, 9 de octubre de 2008

BATMAN RETURNS (1992)

Bueno para no perder la secuencia,,, los dejo con una de mis peliculas favoritas ..... y la que creo yo fue la mejor de las de batman de Tim Burton.
Las insistencias de la compañía cinematográfica Warner Bros convencieron a Tim Burton de dirigir la segunda parte de Batman, para esta película Burton contó con una mayor libertad creativa, por lo que pudo incorporar muchos más elementos propios de su filmografía, hasta el punto de usar la temática del cómic como excusa para una nueva historia nacida directamente de su propia imaginación.


En esta ocasión, Batman se enfrentaría a dos villanos: la seductora y peligrosa Catwoman, interpretada por Michelle Pfeiffer en 1992 quien dando vida a Catwoman (Gatubela) de manera felina y sensual,de y consiguiendo que a algunos quedaran con las imagenes grabadas en que lame al hombre murciélago con su uniforme de cuero negro y su látigo. y porsupuesto que no se compara con la nueva gatubela que protagoniza Halle Berry que creo yo fue un churro de pelicula(sin comentarios). Y el deforme Pingüino, encarnado por Danny DeVito quien es abandonado por sus padres.



El Pinguino

El guión de esta película se centra mucho más en estos dos personajes y en la dualidad de sus mentes, su deseo de adaptarse a una sociedad que les rechaza y al mismo tiempo su desprecio por ella. Tal es su protagonismo que Batman queda desplazado a un segundo plano.

7 comentarios:

Duranb dijo...

puto el ke se enumere
#1
te kedo kool tu post amor
ya nos dimos kuenta ke te gusta cat women jejeje

wasap people in the world wasap jejejje grrrrr jejejejej te amo...

oscar dijo...

Pues en su momento si fue bastante fregón ver ese modelito de Gatúbela... Pero prefiero a la del Batman panzón de la serie de los 70s... Ja jaaa

Adriano dijo...

aqui estuvo adriano

jeje

THX1138 dijo...

pues me gustó más esta que la primera de el mismo director... pues presenta a gotham con toda la decadencia con la que la describen en los comics...

por cierto la de gatubela de la berry no me gusto... la chava está mas o menos pero no le queda el personaje... admeas se e hace una catwoman muy rapera... jejejeje

saludossssssss!!!!!!!!!!!!

pd: adriano es gay

THX1138 dijo...

hey! aquí transitando por estos rumbos, esperando nuevo post.... uuuuuuu

saludos y visite:
CHANGE YOUR WAYS

主の高い大天使の暗闇 ガブリエル^^ dijo...

Buenas tardes amigos...

saludos... buen post... de hecho a mi en lo personal, me hubiese encantado que la pelicula de gatubela fuera una secuela de esta...
me gusto tu blog y voy a promocionarte...
espero y no te moleste...

la lista de blogs a cambiado:

EL UNICO Y 100% ORIGINAL BLOG MONOCROMÁTICO A TODO COLOR... LOL...^^ ...Weá

con los siempre Superiores Huevonasos con los huevos al aire (^o^)v-~~~

y ahora anexado en el tercer puesto:
el Iconoctlán blog que es ni + ni - que de Mauricio Matamoros D. (^:^)??

x la chica que hoy me a robado el corazon y aun no sabe de mi existencia... MATANUSKA v(^-^)v

desde la covacha (^.^)v

con el siempre inigualable y carismatico Don Gio Skrull (°_°)

del buen MARVEL?!!! (^e^)

el siguiente blog creado x el unico e inigualable Daniel (ô_ô)

el mas nuevo nuevecito de paquete y novedoso del unico e inigualable Daniel o(^_^)o

por la siempre genial Negasonic Teenage Warhead =*-*=

por el segun el inexistente IRON CHAF o.0

por el todopoderoso ZAINT (/ ^^)/

por ni mas ni menos que Greyback (´_`)

por el unico unico unico gran Atlista Holokauston (^°o°^)

hecho por el incomparable gainax vol.2 (#^-^#)

el blogg de alexandra realizado x la linda, sexy, guapa, divertida Alexandra (>^3^)> -chu!!

el Mega-Blog del Charly (olo)

X cronicas_de_la_noche Christopher B. (ojo)

del tiro-loco TRICKSHOT-HAWKEYE (-j-)

x el de los comentarios siempre atinados señor todo wOrLd ?_?

donde el gran Dark drak tiene gorditas, garnachas, tortas de tamal, tacos de viril, de pastor y de tripita, algo de arte y 1 pinguino secuestrado, todos bienvenidos, (tambien adriano)

x el polemico congruente Tito

richyrex anexandose al mundo de los Blogs

Megacool Blog de Arte x mujer del traje gris

encantador Blog creado x la linda Vanessa

El Genial primer Blog de la encantadora Marcela Knight

El Genial segundo Blog de la encantadora Marcela Knight

x el sueño erotico de muchos, pesadilla dulce de pocos... La Diabla

x una linda gatita MININA

x la nieta de Cri Cri, la Pequeña Saltamontes

otro + de la Pequeña Saltamontes y sin comer peyote

el "TOQUEDEQUEDA2" del unico Dislexicoriginal cp9_one_piece (?_?)

Hasta el tiene su Blog... -_-

y mi pagina propia, pero como esta Horrible mejor ni la pongo... LOL...^^ ...Weá

no sean mala onda... visiten los blogs, firmes y hagan crecer la comunidad...

Espero servir de algo y no molestar... x cierto, si les molesta diganmelo... grax... ^^

pd. x cierto... estos blogs son los que e tenido tiempo de visitar y a mi parecer se me han hecho muy buenos, pero ustedes pueden opinar... asi pues cualquier queja, comentario u aclaracion que deseen: cliqueen aqui Grax... ^^

A. V dijo...

mi

fanatsia sexual era catwoman

ohhh este emm tengo jke ir por mis revistas oh yeahhh baby