miércoles, 8 de octubre de 2008

******GATUBELA******



Hola.... bueno este es mi primer post a ver como queda decide hacerlo referente a (CATWOMAN),ya que es mi personaje favorito .


Originalmente fue creada como rival de batman ... el titulo de heroe o villano para catwoman es un poco ambiguo . ya que tiene su propio codigo moral. Su nombre real Selina Kyle .... su alias La Gata y sus habilidades son ser Gran atleta, experta ladrona, agilidad propia a la de un gato y porsupuesto no podemos olvidar que utiliza un látigo como arma. Fue evolucionando a un estilo más sexy, con lo que se produjo una atracción entre ella y Batman, y en muchas encarnaciones se le ha viso como su verdadero amor.

En los comics su primera aparicion fue en 1940 conocida como "la gata" no usaba nada parecido a un felino sino mas bien usaba un disfraz de una anciana que robaba joyas.

La segunda historia 1986 Frank Miller decide reescribir la historia de batman junto a este el personaje de catwoman donde aparece como prostituta y dominatriz amante de los gatos que se convierte en ladrona despues de ver a batman en accion. Aparentemente fue abusada por su padre y decidio fabricarse un disfraz inspirado en el heroe de su ciudad ..Batman.

Despues vinieron distintas versiones donde se desarrolló la existencia de la Tierra-2, un lugar donde los superheróes y los villanos de los años 80 vivían de forma libre y natural. Esta nueva versión, explica que Selina Kyle se reformó y después de algunos pequeños problemas, abandona su vida en las calles y se casa con Bruce Wayne forman una familia y tienen una hija llamada Helena. Pasados algunos años, un antiguo miembro de la pandilla donde solía estar, comienza a chantajearla con revelarle a su hija el secreto que sucumbe su vida, por lo que decide unirse al villano .. cuando bruce se entera el intenta rescatarla de ese ambiente pero en el intento mueren ambosTiempo después le es revelada la verdad a Helena, y ella jura venganza ante la tumba de sus padres, así apareció la superheroína Cazadora .
Publicado por : DC Comics Creado por:Bill Finger, Bob Kane

Espero que se les haya hecho interesante y aver que aprendieron nuevo sobre esta chikilla.....

cualquier opionion es bien recibida como les digo es el primer post que hago ...


Saluditos.......

13 comentarios:

THX1138 dijo...

hey... buen blogg... veo que es nuevo, nuevecito recien salido del horno.
jejejeje
saludos y no olvide visitar el mio

Duranb dijo...

me gusto tu post amor otra cosa ke aprendo kontigo algo de gatubela ta bien ya sabes ke no soy fan de dc pero me gusto tu info..

digornozzz(jejejejej)........

Adriano dijo...

webas noches al que entre despues de mi...

+++++++++++++++++++++++++++++++++

mira que ver al mr. purple shit, de color rojo, babear y hablar cursi, en pocas palabras...

una mierda enamorada, lo he visto todo

THX1138 dijo...

mmmm...
mucho amor mr purple....
que hay de mi!!!!????

que hay con aquellas noches de pasión homo-erotica?!?!?!

jajajajajaja!!!!!!!!!!

saludos!!!!!!!

señorita disculpe usted las mariconadas...

por cierto tome en cuenta que el color negro de fondo cansa mucho la vista...

siga con el buen trabajo!!!!

Adriano dijo...

si wey... acuerdate tu pasiones revolcarte con el primer desconozido que entra al blog

inche joto

THX1138 dijo...

aun recuerdo cuando llegue al bullpen... y me robaste mi inocencia...
snif snif snif

Adriano dijo...

daniel dijo...
aun recuerdo cuando llegue al bullpen... y me robaste mi inocencia...
snif snif snif


++++++++++++++++++++++


jajaja no maaaaacaaaaaaaayuuuuuuu

Duranb dijo...

gracias nalgas frias aora komo le expliko a mi chava de todas las noches de pasion ke e tenido kon ustedes...

MININA dijo...

DuranB dijo...
gracias nalgas frias aora komo le expliko a mi chava de todas las noches de pasion ke e tenido kon ustedes...
**********************************
Amor.... a ver explicame eso jeje pura pashion con estos muchachos jeje.

MININA dijo...

daniel dijo...
hey... buen blogg... veo que es nuevo, nuevecito recien salido del horno.
jejejeje
saludos y no olvide visitar el mio
*********************************
Gracias... ahi me dare una vueltita a checar su blog.

THX1138 dijo...

hey miss minina... pues fijese que es chido conocer gente que este en esto del arte... no mas que eso si cuidado con los acrilicos... use mascara o acabará dopada... jejejejeje
saludos!!!!!!!!!!!

oscar dijo...

Muy bien, muchachita, muy bien

Unknown dijo...

me gusto tu imagen de Catwoman y Parmalat, es excelente espero que visites mi blog.