sábado, 23 de mayo de 2009

*DEDICADO A TOLOUZ*


HOLA A TODOS....... YA ME HABIA TARDADO EN ENTRAR , GRACIAS A QUIENES PASARON A COMENTAR Y SALUDAR, YA TENEMOS MAS SEGUIDORES......

Hace unos días para ser exactos el 20 de mayo al rededor de las las tres de la mañana, fallecio uno de mis mininos, el mas grande de todos , su nombre, Tolouz .



Donde estes gordito, siempre me voy a acordar cuando recien llegaste a ala casa nomas querias estar conmigo y te gustaba correr y treparte en la puerta de fiero como era de hollitos te subias facil como un changuito, y cuando me iba al trabajo te esperabas en el sofa de la entrada hasta que llegaba, paso el tiempito y en diciembre del 2007 , , y alos dias que pusimos el arbol de navidad artificial andabas de travieso jugando con las ramas, mientras yo y mi esposo poniamos el arbol je me acuerdo que cuando quedo listo sin arreglos te encantaba estar adentro del arbol ahi te escondias te hablaba para comer y no salias entonces salia a buscarte en la sala y cuando pase por el arbol sacaste la manita y me sacaste un susto tambien je .


Te gustaba jugar ala escondidas habia veces que yo te corretiaba y te escondias cuando te encontraba yo corria al cuarto a esconderme en el ropero y me seguias para buscarme jeje parecia loca jugando contigo je.

Eras muy limpio hubo dos dias que no estuvimos en la casa porque paso algo no recuerdo bien que, nos fuimos a la casa de mis papas y tu te quedsate solo en el depa la tonta de mi te deje mucha agua y comida pero olvide dejarte arena para que hicieras tus necesidades cuando llegamos a los dias al depa y entramos estabas gordote y bien inflamdo en ese ratito te puse arena y pum sacaste todo, jejejeje eras bien limpio no te hacias si no tenias arena, , oh si y no comias nada casero etc, puras croquetas yo podia dejar mi plato de comida a un lado tuyo y ni se te antojaba solo lo olias y ya preferias tus croquetas....

Cuando llegaba la noche te acostabas a un lado de mi ponias tu cabezita en mi brazo te quedabas dormidito te ponias celoso cuando mi esposo se acostaba junto a mi tu te metias en medio de los dos y lo aventabas con tus patitas jeje y si te quitaban de mi lado o te regañaba mi esposo siempre te salias del cuarto contestandole jajaja como me daba risa eso sabra que decias pero tu le contestasbas a el nomas porque cuando yo te regañaba nomas bajabas tu cabeza


Llego el dia en que nos salimos del depa y nos fuimos a vivir con mis papaas un tiempo uy te hiciste bien vago nomas quierias andar afuera dela casa o en los techos de los vecinos......... al tiempito encontramos un depa te traje conmigo pero no tegustaba estar a dentro por lo que te tube que llevar a la casa de mis papas y aya te quedaste a vivir ,,,, cuando iba a de visita salias de donde estuvieras encuanto me escuchabas empezabas a maullar disque hablandome te me acercabas te daba tu besito en la cabeza , te jalaba los cachetes y te rascaba la panza jejeje para esto ya eras un gatote , gordo y cacheton estabas precioso.


Llego el dia que nunca pense, estabas flaquito sin fuerzas te ibas para los lados... no querias comer solo tomar agua te tube dos dias haci, no te lleve al veterinario porque no teniamos en eso momento dinero pero en la noche del 19 de mayo recibi dinero y te queria llevar a una veterinaria pero no encontre ninguna abierta andubimos dando vueltas en el carro buscando una pero todas cerradas que coraje me dio ......... regresamos a la casa y te puse en tu casita , te saliste, te subiste a la cama como pudiste y querias estar recostado a mi lado como te gustaba estar, a los minutos empezaste a repirar un poco menos y no me quitabas la miradita yo te sobaba tu cabezita y te daba besitos y te hablaba para que no te me fueras queria que me duararas hasta las 8 de la mañana para llevarte a la veterinaria a curate, pero como eso de las 3 dejaste de respirar y aun asi sentia que estabas vivo nunca me quitaste la mirada chiquito......

Te vamos a extrañar mucho Tolouzito..............te quiero mucho gordito.



* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Hoy despues de un tiempito de no entrara a blogger iba a postear sobre Tom y Jerry pero tendra que ser el siguiente , ya que queria escribirles sobre mi gatito, quizas y alomejor algunos piensen porque puse esto o hasta que alomejor estoy loca je pero yo me encariñe muchisimo con el.


SALUDITOS A TODOS.....................................................

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonita la historia

k mal lo d tu gato

espero k pronto puedas postear d nuevo

El Blog de Jesus Osborn

Arlequin dijo...

oo que lastima
yo tenia un gato y se perdio XP...

bueno nos vemos bye











the joker

Unknown dijo...

no te preocupes los gatos tienen 7 vidas y al menos te toco estar con el en una, seguro ahora esta haciendo travesuras feliz en otro tejado celestial.

Warrior dijo...

Pues se ve que te divertias mucho con ese gato y que lo querias mucho, con todo lo lo que contaste ya cuando iba acabar de leer tu post hasta triste me puse.

Y que bueno que regreaste al blog.

Anónimo dijo...

saludossssssss , que bueno tenerte de regreso espero no te pierdas en el camino.

oscar dijo...

No me gustan los gatos, pero sé lo que es perder una mascota. Buen post

Iradai dijo...

Bonito entrada, siento mucho lo de tu gato Tolouz.

Angry Kitten dijo...

Tiene buen tiempo esta entrada y quizà ya ni regreses por acà, hace mucho no actualizas. Me enamorè de tu blog y regreso a leerte poco a poco. Esta entrada la cierras con un 'quizà estoy loca'; no sabes la cantidad de veces que yo me he sentido asì por el amor que le tengo a mis gatos y que es muy rara vez (casi nunca) comprendido.

Cuando estas en esos momentos con la impotencia de verlos respirar con dificultad, de que no te quiten la mirada de encima literalmente sufres con ellos...

Es algo muy duro, para mi no son simples mascotas, son parte de mi vida, de mi familia, de mi ser.

Te comprendo y no, para nada estas loca.