viernes, 29 de mayo de 2009

CATWOMAN VS BLACK CAT





Esta vez decidi poner algo sobre comics....algo de Marvel vs Dc asi que elegi a estas dos gatitas.

Catwoman

Nombre:Selina Kyle

Alias: La gata, Irena Dubrovna

Habilidades:
Utiliza un látigo como arma
Gran atleta, Experta ladrona,
Agilidad propia de un gato y
extrema habilidad en combate mano a mano


Black Cat

Nombre: Felicia Hardy

Alias: Gata negra

Habilidades:
Maestra ladrona
atleta a nivel olímpico
y artista marcial

Se dice que las inclinaciones criminales de Felicia (Black Cat) derivan a raíz de la violación que sufrió por parte de un ex novio.Felicia tuvo una atracción hacia Spiderman fue el primer hombre que sintio que podia confiar y se unio en su guerra contra el crimen. Spiderman correspondió los fuertes sentimientos de la Gata Negra, llegando incluso a revelarle su identidad secreta. Pero cuando descubrió que era a Spiderman a quien buscaba y no a Peter Parker, éste puso fin a la relación.
La Gata Negra ha seguido su propia vida, aunque Peter permanece constantemente en sus pensamientos.

Catwoman al igual que felicia se dice fue abusada por su padre, al ver a Batman en accion decide fabricarse un traje inspirandose en el. No se considera una heroína pero tampoco una asesina.
Con el pasar de los años se produjo una atraccion entre ella y Batman.Se ha visto en varias encarnacion a batman como el verdadero amor de Selina.
Entonces la pregunta clave seria si estas dos gatitas entraran en combate entre ellas cual seria la triunfadora?.............................................ambas tiene habilidades similares asi que ni yo misma se la respuesta je se lo dejo a su criterio voy a esperar su opinion, pero lo que si se es que va ser una pelea muy sexy................Miau.




SALUDITOS.....................................................................


27 comentarios:

Mina dijo...

Conocía a catwoman pero no a black cat :D

Interesante^^
Besoos!

Anónimo dijo...

yo creo k black cat ganaria

salu2 nos vemos

Unknown dijo...

mi voto es por Gatubela!

aunque la Gata Negra es muy sexy tambien,
y chitara no esta nada mal,

me pregunto: que tienen TODAS las gatitas que son tan sexys????

oscar dijo...

Yo me quedo con la gata negra

Anónimo dijo...

me pareció ver una linda gatita , saludoss.

Juan Carlos L dijo...

pues yo lo que te puedo decir es....
que buen post!!!! excelentes las imagenes y he de decir que yo soy un admirador de los mininos es mi animal favorito y por consiguiente soy un admirador de esta pagina...,definitivamente me quedo con felicia ya que soy seguidor de marvel mas que de DC te mando muchos saludos....

Alfred dijo...

yo le voy a Black cat.
que buen post comics con gatos ;)

Warrior dijo...

Pues ambos son buenos personajes y con habilidades parecidas como dices,asi que me voy mejor por cual se me hace mas guapa Je.

Mi voto es para La Gata Negra.

SALUDOS.

Dialoguista dijo...

Bueno, ya sabes mi respuesta, jajajja!!!!!!!
Saludos!!

osmar dijo...

YO M EVOY POR BLACK CAT ES MAS BONITA Y CREO QUE TIENE MAS HABILIDAD EN EL COMBATE QUE SELINA AUNQUE BATMAN SEA MI PERSONAJE FAOVRITO NOS VEMOS¡

Arlequin dijo...

Gatubela....
me gustan mas los personajes de dc XD

zacek dijo...

Pues yo creo que si lo ponemos en perspectiva, quien ganaría esa pelea seria Catwoman, puesto que en una pelea real para nada contaría la popularidad o hermosura, asi que esta visto que Selina se forjo en las calles, ademas se entreno con los mismos maestros que Batman y es mas madura y astuta que Blak Cat.

Alice dijo...

quien pudiese ser una de ellas

Warrior dijo...

Quine ganara? parece que black cat

KAOS dijo...

Si definitivamente catwoman ganaria, por su historia, pero habria ke ver ke pasa si se junta marvel y Dc (buen blog me pasare mas seguido)

Dialoguista dijo...

Que veo, el blog se ve distinto, siempre se desplazaban asi los post y las columnas, dejando los gatitos fijos al fondo?
Me gustó mucho!!

Unknown dijo...

Sin conocerte apuesto a que ganarías Tu en sensualidad y en belleza sobre todas las demás gatitas!

Anyra dijo...

Me gusta más Catwoman. Acabo de conocer la existencia de Black Cat, pero no creo que cambiara de opinión si supiera más de ella.

Anónimo dijo...

Gatubela 100000 veces.

¡Saludos!

Angry Kitten dijo...

Por la divina gracia de Bastet encontrè este blog, me enamorè instantàneamente! Tengo poco tiempo asi que te leerè de poco en poco, pero puedes estar absolutamente segura de que voy a regresar.

Normalmente le voy màs a los personajes de Marvel, pero en este caso cat woman gana por mucho (nunca mejor empleado el tèrmino cat fight)

la historia de Felicia me conmueve, me enloquece, es una autèntica chica gato.

Angry Kitten dijo...

Felicia ¬¬ Que mensa

En el parrafo final quise decir Selina ¬¬

Mi primer comentario... ¬¬

La primera impresiòn a veces casi no cuenta... verdad? XD

oscar dijo...

No es por presionar, pero ojalá actualices pronto tu blog,
El polo más frío

Dialoguista dijo...

Pero que pasa que no actualizas? A donde anda esta linda gatita ;-))))

Unknown dijo...

Creo que yo mejor me quedaria contigo =P.

Lud

Dama Manson dijo...

Catwomen

Unknown dijo...

Black va tu ♥️♥️♥️♥️♥️😍😍😍😍

Unknown dijo...

Black cat ♥️♥️♥️♥️♥️♥️😍😍😍😍😍