domingo, 15 de marzo de 2009

SAMURAI PIZZA CATS

Es una caricatura de estilo anime, producida en el año de 1990 por Tatsunoko Productions y la Agencia Sotsu version Japonesa llamada "Kyatto Ninden Teyande" que se traduce a "La leyenda de los Gatos Ninja". Fue introducida al publico occidental en 1991 por Saban. La serie es llamada asi debido a los heroes de la caricatura y a su vestimenta que son tres gatos modernos vestidos de samurai.Un hecho curioso es que esta serie desde la cancion de apertura indica que es una parodia hacia las Tortugas Ninja.

Los personajes principales son:

Speddy Cerviche: Es el lider del grupo de los Gatos Samurai, tal como su nombre indica es listo y rapido, es habil entregando pizzas y combatiendo el crimen, Blande una espada mágica llamada Ginzu, la cual siempre termina con los enemigos con un ataque especial, le gusta posar ante las cámaras después de cada victoria. Tiene los ojos azules y viste una armadura blanca. Su nombre hace referencia al Ceviche, plato sudamericano a base de pescado o mariscos crudos o cocidos con limón.


Polly Esther: Es la única mujer del equipo. Aunque Speedy es el líder, Polly es la jefa del restaurante. Tiene un temperamento fiero, dinámico e independiente, además de irritarse con facilidad. Batalla a los malos con el poder del amor. Siempre toca una flauta al inicio de la batalla. Sus armas tienen forma de corazón y da unos buenos arañazos con sus afiladas garras. Tiene los ojos azules y viste una armadura roja. Su nombre hace referencia a una fibra (el poliéster) y a una heroína del Antiguo Testamento (Ester).


Guido Anchoa: Es un gato galante y apuesto. Alto, pelo suave y meloso, siempre intenta conquistar a las chicas y siempre fracasa. El arma de Guido es un paraguas con el cual puede disparar anillos de fuego, rayos de calor, hipnotizar a sus enemigos o utilizarlo como un garrote cuando está cerrado. Tiene los ojos rojos y viste una armadura azul. Su nombre hace referencia a la anchoa, un pescado comestible.



Otro personaje importante.-


Francine : Es la propietaria de la pizzeria. Aunque no participa activamente en las misiones, siempre juega un rol vital en el equipo, cuando los gatos samurai necesitan ir a un lugar, ya sea en batallas o entregando pizzas, ella opera la pistola de lanzamiento (una parodia del film japones Cyber Ninja), el cual lanza a nuestros héroes al aire, también opera las comunicaciones y las finanzas (esto último es una necesidad), y a menudo la escuchamos hablando con rimas.


El lugar donde se desarolla la trama es en japon en una aldea llamada pequeño tokio donde los Pizza Cats son repartidores de pizza y protegen a la ciudad, Pequeño Tokio se encuentra poblado por varios animales es governada por el emperador Fred un panda ,que es un poco loquito se la pasa diciendo Fred, Fred, Fred... asi que un consejero de el se encarga de la aldea. Entre los consejeros se encuentra uno llamado Symour "big Cheese " un zorro quien se quiere apoderar de la aldea.

El restaurante de Pizzeria es mas que nada una especie de disfraz para que no descubran su verdadero trabajo que es protegerlos del mal... cuando esto ocurre son lanzados desde lo que parece ser una torre en forma de pistola en la parte superior del restaurante.

Los Pizza Cats tienen tres vestimentas, Su unifrome de trabajo que tiene una especie de falda con el logo del restaurante enfrente el segundo seria su unifrome de pelea y el trecero tambien su uniforme de pelea pero mejorado.









Los pizza cats no estan solos, ay otro grupo de rescate aveces llamado " Equipo-B" integrado por cuatro gatos que tambien tienen su propio restaurante, cada vez que los Pizza Cats se encuentran en peligro ellos timbran una campana de rescate que traen alrededor de sus cuellos, estos cuatro gatos que les ayudan representan a los cuatro elementos.

General Catton (Fuego)


Bat Cat (Aire)


Spritz (Agua



Meowzma (Tierra)

Queridos lectores discupen la tardansa digamos que he tenido mucho trabajo y no habia podido postear ni comentar .... ..el dia de mañana pasare a comentar que ya los abandone jeje... que esten bien, queles haya gustado el post y saluditos......................................

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!!!
chido tu post
espero verte x mi blog
nos vemos

Anónimo dijo...

Muy buen post, jaja yo recuedo que mis primas se traumaban con los Gatos Samurai, y a mi también me gustaban mucho.
Ya no hay animes así.

Unknown dijo...

a esos si no los vi, pero por aquí andamos minina, siguiéndole la pista a tus divertidos e interesantes post.

Anónimo dijo...

que bueno tenerte de vuelta , saludoss , cuídate .

Sir Ruval dijo...

Hola Minina!!!
Me gusta mucho tu blog,y a pesar de que no soy muy fanático de los gatos,se me hace interesante las cosas que pones de ellos,muy divertidas.
Esta caricatura de los Gatos pizzeros me gustaba mucho verla de niño cuando salio en la television,era muy padre la serie, saludines!!!.

Sir Ruval dijo...

A por cierto,por las dudas te aclaro que cambié mi blog,antes era el de Cityofcomics,bueno,por si no sabías jeje.

Warrior dijo...

Pues yo me aucerdo de cuando la psaban el la tele pero un amigo que si me ha dicho varias veces que esta chida y que la vea.

Y con tu reseña me ha interesado más, asi que buscare en You Tube.

osmar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carla dijo...

hola!! :)
mmm.. pizzaa jeje
no hacen en españa esta serie¿? jaja
son tan monos :) jeje
besos!

oscar dijo...

je je. Eran la neta estos gatos. Ya no me acordaba del segundo equipo. Buen post

osmar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.