viernes, 13 de febrero de 2009

PEPE LE PEW Y PENELOPE

Fue creado por Chuk Jones con la voz de Mel Blanc, originalmente este personaje era llamado Stinky en su primera aparicion(Odor-able-Kitty) en 1945. Es un personaje de la serie animada de Warner Brothers.

Pepe es un Zorillito de nacionalidad francesa, que sale a pasear a Paris en la primavera cuando los pensamientos de todos son relativos al amor .. de hecho Pepe esta constantemente buscando "l"amour" propio aunque tiene sus defectos, su apestoso olor, la manera agressiva o con demasiada passion en la que se lanza y la manera en que no puede tomar un NO como respuesta pensando que las chicas estan coqueteando con el, y vive eternamente enamorado de una gatita llamada Penelope.


Desde un principio a la gatita casi siempre se le mancha desde la espalda hasta la cola una linea blanca. Como en el episodio de "Two Scent's Worth" 1955 donde un ratero le pinta la linea blanca y la deja caer en un banco para que espante a la gente y salga corriendo de disque un zorillo y asi el entraria a robar al salir la gatiota pintada con la linea pepe piensa que es una zorrillita y empieza a tratar de conquistarla. En ocasiones Penelope es reciproca hacia los sentimeintos amorosos de Pepe pero pero aveces huye,debido a su olor apestosito o su manera tan agressiva de demostrar su passion.
Aqui les dejo el link de al video por si lo quieren checar y reirse un ratito.......................
http://www.youtube.com/watch?v=ljtmm-lCUsk

A Penelope antes se le conocia como "The Black Cat"(la gata negra), en 1954 recibio el nombre de Penelope, que despues se contradijo y era llamada "Fifi" en 1955, despues en 1959 fue llamada "Fabrette" y su madre Fifi algo confuso ya el asunto aqui........ fue hasta 1995 que se le reconocio como Penelope. Ella es de personalidad muy timida..hasta que se enamora, ya que cuando pasa no hay nada que se interponga y puede llegar a ser igual de apasionada y de atravancada que Pepe.

La relacion entre ellos dos es de amor,lo que ocurre es que a Penelope si se le hace atractivo Pepe pero es su olor es lo que no soporta, de hecho en un episodio Pepe se pone de la mejor colonia que puede junto con una mezcla de perfumes, esto llego a ser casi como la posima del amor, ya que hizo que Penelope se volviera loca de amor por el.

Asi se da a conocer que a Pepe le dan miedo las feminas demasiado afectuosas, y en otra ocasion Penelope se va a una fabrica de quesos para buscar un olor apestosito para ella y poder estar junto con Pepe pero a el no le gusto el olor y quizo huir pero ella lo sigue.

EL AMOR!!!!!!!!!!!!

QUIERO APROVECHAR PARA DECIRLE A MI ESPOSO DURANB DE EL BLOG DE LOS NALGAS FRIAS QUE LO AMO MUCHISIMO. BESOTES AMOR...............

QUERIDOS LECTORES ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE PASEN UN BONITO DIA DE SAN VALENTIN....................................................

SALUDITOS.................................................................






4 comentarios:

Duranb dijo...

Jeje kuando no es uno es la otra, nosotros estamos en la misma situacion nadamas ke tu si aguantas mis olores.
Te kedo super bien la info,yo tenia un kamarada le desian pepe le pew pero no por romantico sino porke el we no se baño en todas las vacaciones y llego oliendo a basurero.
Mientras yo escribo este comment tu estas bien dormida, es mas ya se ke boy hacer, te boy a adelantar tu sanvalentin jeje, deja nomas akomodo el trampolin para hacer mi doble salto mortal con difikultad de 9 puntos pero antes boy a kalentar un poko no me balla akalambrar y kedar mal jeje.

♥♦♣♠

Unknown dijo...

XD! viva el amor! XD!
y muchas felicidades adelantadas! Upps! no hago referencia a comentarios anteriores xd!

Anónimo dijo...

Saludoss , si es muy genial esos dibujos animados , bueno aquí estoy pasandote a saludar www.thepostmortemnews.blogspot.com

Warrior dijo...

Me acuerdo de este cap cuando penelope al fin lo quiere es él quien huy XD.. EL AMOR.